Descripción
El cubrecontenedor sin tejado para contenedor de vidrío y papel es una estructura de madera de pino tratada con sales en autoclave IV para exterior. Está compuesta por madera maciza cepillada y mecanizada cuidadosamente en nuestro taller.
Todos los módulos se suministran montados de fábrica, reforzados con unos bastidores interiores y su fijación se realiza con tornillos pasantes a los pilares. Con este sistema de fabricación aseguramos que todos los módulos se puedan quitar o reponer en un momento dado sin la necesidad de desmontar todo el cubre contenedor de madera.
Cada panel se compone de tablas de pino cepilladas, unidas a un marco de madera maciza, el cual le confiere resistencia y robustez ante posibles golpes y actos vandálicos.
Incorpora hueco de entrada para acceder al vertido de residuos así como a su limpieza interior.
Este cubre contenedor se integra perfectamente en cualquier emplazamiento, entornos rurales y naturales, así como en zonas urbanas.
Está construido con elementos de madera tratada en autoclave IV para exterior, cepillada, y tornillería en acero galvanizado, garantía de durabilidad en el tiempo contra las inclemencias meteorológicas.
Medidas Totales:
Alto total: 1350 mm
Ancho: 3870 mm
Profundo: 1980 mm
Todos los cubrecontenedores se suministran con pies metálicos para atornillar a solera de hormigón. En caso de hormigonar en el suelo, los pilares se suministran 400 mm más largos.
Suministro en kit con planos, tornillería y herrajes.
Posibilidad de fabricación a medida según cantidad y necesidad del cliente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.